R-DNAT-2005-0196


SALTA, 23 de marzo de 2005


Expediente Nº 10.758/01

VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra de Introducción a los Recursos Naturales de la Escuela de Recursos Naturales de los alumnos Sebastián Oscar Gallego, Carlos José Cancinos, Adrián José Avendaño y María Andrea Carral; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 73, 74 y 75 la Lic. Ramona Ignacia Moreno, Jefe de Trabajos Prácticos a cargo de esta cátedra, elevó los informes correspondientes a la finalización de las adscripciones de los mencionados alumnos.


Que en el mismo expresa que a los Sres. Sebastián Gallego y Carlos Cancinos ya se les emitió resolución certificando el efectivo cumplimiento de la adscripción, mediante resolución R-DNAT-2003-0739, Expte. Nº 10.637/02.

Que resta certificar el efectivo cumplimiento del Sr. Adrián Avendaño, cuyo desempeño es considerado como excelente, dada su activa participación en tareas de docencia e investigación, su permanente buena disposición para llevar a cabo todas las actividades propuestas, su alto nivel de responsabilidad, su apoyo y orientación a los alumnos ingresantes, su colaboración para con los docentes de la cátedra, habiendo sido muy valiosa su participación en la misma, obteniendo una calificación de 10 (Diez) y la Srta.María Andrea Carral con muy buen desempeño en la cátedra, mereciendo una calificación de 8 (Ocho).

Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- CERTIFICAR el efectivo cumplimiento de sus funciones como ALUMNOS AUXILIARES ADSCRIPTOS – en las funciones específicas de Tutores - a la cátedra INTRODUCCIÓN A LOS RECURSOS NATURALES de la Escuela de Recursos Naturales de los siguientes alumnos:



ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda, remítase copia a Dpto. Docencia, a los interesados, adjúntese copia de la presente al Expte. Nº 10.637/02, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

aim.






Ing. Silvia Raquel ZAPATA

S E C R E T A R I A

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés BAUDINO

VICEDECANO

Facultad de Ciencias Naturales