R-DNAT-2005-187

SALTA, 23 de marzo de 2005

Expediente Nº 11.162/04

VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con la solicitud de adscripción a la cátedra Legilación Ambiental y de los Recursos Naturales de la Escuela de Recursos Naturales, por parte de la Dra. María Eugenia Guantay; y


CONSIDERANDO:


Que la cátedra se ha expedido favorablemente a fs. precedentes y eleva el Tribunal Examinador que entenderá en la evaluación del trabajo de adscripción de la mencionada profesional.

Que la Comisión de Docencia y Disciplina a fs. 17 produjo dictámen favorable.

Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- DESIGNAR como PROFESIONAL ADSCRIPTA a la cátedra LEGISLACIÓN AMBIENTAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES de la Escuela de Recursos Naturales a la Dra. MARIA EUGENIA GUANTAY – DNI Nº 25.662.516 por el término de Catorce meses (14) a partir del 01 Abril de 2005 hasta el 30 de Junio de 2006- “Ad Honórem” - con cargo a lo establecido en la Res. Nº 208/85 FCN, bajo la dirección del Dr. Luis Ramón ARCE.


ARTICULO 2º.- Aprobar el tema y el plan de trabajo que habrá de desarrollar el interesado durante su adscripción, titulado: “Compilación de Artículos, Ponencias y Estudios sobre el Agua”.


ARTICULO 3º.- INDICAR que el TRIBUNAL EXAMINADOR que tendrá a su cargo la evaluación del Trabajo de Adscripción de la Dra. Guantay, es el que se detalla a continuación:


Titulares: Lic. Juan José SAUAD

Ing. Lucio Leonardo YAZLLE

Ing. Miguel Angel MENENDEZ


ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda, remítase copia a la cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Interesada, División de Personal, Dirección Administrativo Académica, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

aim.





Ing. Silvia Raquel ZAPATA

SECRETARIA

Facultad de Ciencias Natuales

Dr. Guillermo Andrés BAUDINO

VICEDECANO

Facultad de Ciencias Naturales