R-DNAT-2005-0182

SALTA, 18 de marzo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.897/03



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un (1) cargo Regular de Profesor en la categoría de Titular con dedicación exclusiva para la asignatura "Mineralogía" de la Escuela de Geología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que por Resolución 714/04 el Consejo Superior de esta Universidad, designa al Dr. Ricardo José Sureda Leston en el cargo Profesor Titular Plenario con dedicación exclusiva a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y, en el contexto de la Res. Nº 350/87 - Art. 51 - Inciso f) y sus modificatorias.


Que a fs. 191, el citado profesional mediante nota informa que a partir del día 15 de marzo de 2005, efectuó la real toma de posesión de sus funciones en el cargo Profesor Titular Plenario con dedicación exclusiva para la cátedra “Minerología I” de la Escuela de Geología de esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de efectiva toma de posesión de sus funciones del Dr. Ricardo José SUREDA LESTON - DNI Nº 7.991.729 - en el cargo de Profesor Titular Plenario con dedicación exclusiva de la cátedra de “Mineralogía I” de la Escuela de Geología - a partir del 15 de marzo de 2005 y de carácter permanente, según lo dispuesto en el Art. 43 del Estatuto de esta Universidad, y con las consideraciones específicas establecidas en el Artículo 51 - Inciso f) de la Res. Nº 350/87 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) contados a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES