R-DNAT-2005-0172


SALTA, 17 de marzo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.066/04



VISTO:


La R-CDNAT-2004-0378 - mediante la cual se reincorpora a la Prof. Trinidad Figueroa Fleming - en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Botánica Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que la Sra. Ana María Guardo a fs. 35, informa que se trata de una designación y no de una reincorporación y, por otro lado hace saber que resta la finalización de funciones de la citada docente de la primera designación efectuada.


Que se suscribe la presente resolución a los fines que hubiere lugar por ambos puntos.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar el Art. 1º de la R-CDNAT-2004-0378, el que quedará redactado de la siguiente manera:


"Artículo 1º.- Designar a la Prof. Trinidad FIGUEROA FLEMING - DNI Nº 24.875.183 - al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Botánica Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del 21 de septiembre de 2004 y hasta un nuevo Llamado a Inscripción de Interesados, por las razones explicitadas precedentemente."


ARTICULO 2º.- Considerar finalizadas las funciones docentes de la Prof. Trinidad Figueroa Fleming en el cargo interino designado mediante R-CDNAT-2004-0186 - el 11 de agosto de 2004, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES