R-DNAT-2005-0165


Salta, 16 de marzo de 2005.-


Expte. 11.077/2004




VISTO:


El marco normativo por el cual se fijara a partir del período lectivo 1996 los requerimientos básicos para lograr – con carácter de excepción – la condición de aspirante a la Universidad por parte de los mayores de 25 años de edad sin título de estudios secundarios, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 7º de la Ley de Educación Superior; y


CONSIDERANDO:


Que – asimismo – dicho marco normativo estipula las condiciones de admisión pertinente y las particularidades referidas a la misma;

Que, este Decanato – en orden a lo expresado – estima conveniente suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- DEJAR DEBIDAMENTE ESTABLECIDO que la Facultad de Ciencias Naturales – dentro del lapso habilitado para recepcionar las solicitudes de los ingresantes a sus diferentes carreras para el período lectivo 2005 – ha recepcionado las correspondientes a los postulantes que aspiran a ingresar a la Universidad en el corriente período académico 2005 sin contar con el título de estudios secundarios.


ARTICULO 2º.- ESTABLECER que todos los aspirantes inscriptos bajo esta modalidad asistirán normalmente a clases correspondientes a las materias de 1er. Año y a las jornadas de ambientación que se llevarán a cabo oportunamente.


ARTICULO 3º.- INTEGRAR las Comisiones Evaluadoras por cada una de las Escuelas con los siguientes docentes y que deberán entender en la prueba de aptitudes que señala el Anexo II de la Res. Nº 656/95 del Sr. Rector, relacionada con los aspirantes mayores de 25 años de edad que desean ingresar a la Universidad – sin contar con el título secundario – de acuerdo a la ley mencionada “ut supra”.

ESCUELA DE AGRONOMIA


TITURALES: Ing. Wilfredo BERNAL

Ing. Cristina CAMARDELLI

Ing. Juan Martín TORRES


SUPLENTES: Ing. Ana Isabel MASSIE

Ing. Beatriz V. de VILLEGAS


ESCUELA DE GEOLOGIA


TITULARES: Lic. Susana MALANCA

Lic. Angel CHAVEZ

Lic. Felipe GALLARDO


SUPLENTES: Lic. Abdón MEDINA

Lic. Rafael ARGAÑARAZ


ESCUELA DE BIOLOGIA


TITULARES: Lic. Virginia MARTINEZ

Lic. Cristina BONOMO

M.Sc. Liliana MORAÑA


SUPLENTES: M.Sc. Mónica SALUSSO

M.Sc. Gladys MONASTERIO


ARTICULO 4º.- DEJAR debidamente establecido que la respectiva comisión deberá evaluar a todos los aspirantes inscriptos bajo el marco que brinda la resolución mencionada más arriba – en especial lo expresado en su Anexo II y lo recomendado por Secretaría Académica en su nota del 11-II-99.


ARTICULO 5º.- FIJAR el día viernes 18 de marzo de 2004 a hs. 16.00, para que todas las comisiones evaluadoras se constituyan a fin de cumplir con su cometido.


ARTICULO 6º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a cada una de las Comisiones Evaluadoras y siga a Dpto. Planeamiento a efectos de su publicación en cartelera de la fecha y hora de la prueba antes indicada, publíquese en el sitio de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES