R-DNAT-2005-0158


SALTA, 16 de marzo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.165/2005


VISTO:


La licencia médica por largo tratamiento concedida a la Sra. Olga Torres - Jefe Departamento de Consejo y Comisiones de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que es necesario atender las distintas tareas que se efectúan el citado Despacho a la mayor brevedad, por lo que este Decanato resuelve afectar a la Sra. Nancy Graciela Aparicio a colaborar con la mismas en carácter de extensión de su horario habitual de trabajo.


Que la presente extensión se autoriza en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS y sus resoluciones ampliatorias.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar a la Sra. Nancy Graciela APARICIO - DNI Nº 18.020.072 - a realizar una extensión horaria para colaborar en las tareas que se efectúan en el Despacho de Consejo y Comisiones - a partir del 15 de febrero de 2005 y por el término de seis (6) meses o hasta el reintegro de la Sra. Olga Torres si esto se produce antes, en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS y sus resoluciones ampliatorias, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de veinte (20) horas semanales que cumplirá la citada agente, conforme a lo dispuesto en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Dirección de Coordinación Administrativa Económica, Consejo Directivo, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES