R-DNAT-2005-0153


Salta, 14 de marzo de 2005.-


Expte. 11.281/04


VISTO:

La presentación efectuada por el Prof. Ramón Omar Renfige Córdoba, solicitando un incremento en la ayuda económica otorgada a través del Fondo de Capacitación Docente para defender su Tesis de Maestría en Multimedia Educativo; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su pedido en el elevado costo del pasaje aéreo y estadía en la ciudad de Barcelona, España;


Que este Decanato consideró que la formación del M. Sc. Renfige Córdoba redunda en beneficio de la comunidad universitaria, atendiendo a que las competencias adquiridas se orientan a:



Que en razón de la diferencia existente entre nuestra moneda y la europea, resulta atinado el pedido;


Que ante la disponibilidad de crédito existente se autorizó un anticipo de Pesos, Un Mil ($ 1.000,00) con cargo de posterior rendición de cuentas;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar la rendición de cuentas obrante de fs. 12 a 21, presentada por el M. Sc. Ramón Omar Renfige Córdoba, y que correspondiente a los gastos en los que incurriera al defender su trabajo de Tesis de Maestría en Multimedia Educativa, en la Universidad de Barcelona, España.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto a la P.P. 5-1-4 “Ayudas Sociales a Personas” dejando debida constancia que fue atendido con fondos provenientes del Expediente N°123/04 - O. P. 2060 para gastos de funcionamiento.

/.



./

ARTICULO 3º.- Solicitar que previa verificación, se proceda al correspondiente descargo del importe de Pesos, UN MIL ($ 1.000,00) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a Dirección General de Administración y siga a Dirección de Coordinación Administrativa Económica para su archivo, según lo establecido por Resolución R-1437-04.





Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales