R-DNAT-2005-0145


SALTA, 10 de marzo de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.718/04



VISTO:


La R-CDNAT-2004-0461 - mediante la cual se otorga la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva del Dr. Rodolfo Fernando García - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos - Docente de la cátedra "Hidrogeología" de la Escuela de Geología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 7, el Dr. García presentó nota mediante la cual solicita una prórroga de la reducción concedida a partir del 01 de enero de 2005 y por un lapso de dos (2) meses.


Que a fs 9, el citado profesional eleva una nueva nota solicitando una extensión de la reducción solicitada a correr hasta el 31 de diciembre de 2005 por razones estrictamente personales.


Que cuenta con la anuencia tanto del profesor responsable de la cátedra como de la Escuela de Geología, por lo que este Decanato procede a la suscripción de la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la reducción de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos del Dr. Rodolfo Fernando GARCIA - Docente de la cátedra "Hidrogeología" de la Escuela de Geología - a partir del 01 de enero de 2005 y hasta el 31 de diciembre de 2005, ambos inclusive, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Dr. García que deberá completar los formularios de estilo tanto por la reducción como por el reintegro a su cargo de revista, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES