R-DNAT-2005- 0143


SALTA, 10 de marzo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.836/99


VISTO:


La nota presentada por la Prof. María Mercedes Aleman - mediante la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido obedece a que fué designada en un cargo de mayor jerarquía de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la misma cátedra y escuela, designación y posterior toma de posesión realizadas a través de Expte. Nº 10.873/04.


Que de acuerdo a lo previsto en el Capítulo II del Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo Directivo - Artículo 7 - Inciso 24, y conforme lo establece la Res. Nº 420/99-CS, este Decanato resuelve otorgar la licencia solicitada y mientras se encuentre cumpliendo un cargo de mayor jerarquía.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Prof. María Mercedes ALEMAN - en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la Escuela de Biología - a partir del 01 de febrero de 2005 y mientras se encuentre ocupando un cargo de mayor jerarquía, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Prof. Aleman que cuando se reintegre a sus funciones habituales emergentes de su cargo regular deberá cumplimentar los formularios de estilo ante la Dirección General de Personal, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra Botánica General, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES