R-DNAT-2005-0120


Salta, 10 de marzo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.345/00

VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con dos llamados a inscripción de interesados para la cobertura de tres cargos de alumnos auxiliares adscriptos a la cátedra Botánica General de la Escuela de Agronomía; y


      1. CONSIDERANDO:

Que obran sendos dictámenes aconsejando el primero de ellos las designaciones de los alumnos José María Sarmiento y Beatriz Argentina Casimiro mientras que el segundo aconsejaba la designación de la alumna Paula Liliana Narváez;

Que se emitió la resolución de designación de la alumna Paula Liliana Narváez, no así la de los otros dos alumnos;

Que la Ing. Angela Etcheverry produjo su informe (fs. 36)indicando que todos los aquí citados cumplieron con su adscripción, elevando las correspondientes calificaciones por su desempeño; por lo cual y a efectos de subsanar la omisión de referencia, corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Considérense designados alumnos auxiliares adscriptos a la cátedra Botánica General de la Escuela de Agronomía a los Sres. José María Sarmiento – DNI Nº 24.145.924 y Beatriz Argentina Casimiro – DNI Nº 22.553.549, con carácter “Ad Honorem”, por el término de un año contado desde el 1 de setiembre de 2000.


ARTICULO 2º.- Certificar el efectivo cumplimiento de las adscripciones a la cátedra Botánica General de la Escuela de Agronomía de los siguientes alumnos, quienes cumplieron las mismas durante los periodos que para cada uno de ellos se especifica, logrando la calificación que para cada caso se especifica:

José María Sarmiento y Beatriz Argentina Casimiro desde el 1 de setiembre de 2000 hasta el 31 de agosto de 2001. Calificación obtenida: 9 (nueve) puntos cada uno de ellos.


Paula Liliana Narváez desde el 15 de diciembre de 2000 hasta el 14 de diciembre de 2001. Calificación obtenida: 10 (diez) puntos.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a la Dirección General de Personal, siga a División Despacho Docentes para su registro. Cumplido, archívese.

Pérez.






PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

VICEDECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES