R-DNAT-2005-0097


SALTA, 04 de marzo de 2005


Expediente Nº 10.199/01

VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra de Anatomía Comparada de la Escuela de Biología de los alumnos Julio César Bracamonte y Marcela Cecilia Zárate; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 30 (vta.) el Dr. Fernando Lobo Gaviola, docente de la cátedra de referencia, elevó el informe correspondiente a la finalización del trabajo de adscripción de los mencionados alumnos.


Que en el mismo expresa que el Sr. Julio Bracamonte y la Srta. Marcela Zárate dieron cumplimiento en forma efectiva a sus obligaciones como Adscriptos, en el plazo estipulado.


Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- CERTIFICAR el cumplimiento de sus funciones como ALUMNOS AUXILIARES ADSCRIPTOS a la cátedra ANATOMÍA COMPARADA de la Escuela de Biología, durante el período comprendido entre el 05 de noviembre de 2001 y el 04 de noviembre de 2002 por parte de los siguientes alumnos:


JULIO CESAR BRACAMONTE DNI Nº 26.030.742 8 (Ocho)

MARCELA CECILIA ZÁRATE DNI Nº 26.025.906 8 (Ocho)


ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda, remítase copia al Dpto. Docencia, a los interesados, a la cátedra, a la Escuela, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

aim.



Ing. Silvia Raquel ZAPATA

S E C R E T A R I A

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés BAUDINO

VICEDECANO

Facultad de Ciencias Naturales