R-DNAT-2005-0085


Salta, 02 de marzo de 2005.-


Expte. 11.077/2004



VISTO:


La presentación de fs. 41, efectuada por alumnos de la carrera de Geología, solicitando la constitución de un turno especial de examen para la materia Geomorfología; y


CONSIDERANDO:


Que tal petición obedece al hecho de que, en la fecha original del día 22/02/05 no se pudo constituir la mesa por ausencia del Lic. Teodoro Chafatinos y Geóloga María del Cármen Visich;


Que a juicio del suscripto, corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- APROBAR el turno especial para la asignatura GEOMORFOLOGÍA de la Escuela de Geología, para el día 1 de marzo de 2005 a hs. 15.00, en virtud de las razones expuestas por los alumnos a fs. 41.


ARTICULO 2º.- CONSTITUIR el tribunal examinador de la asignatura Geomorfología de la Escuela de Geología, para el turno aprobado en el artículo precedente, el que quedará conformado como sigue:


Lic. RIVELLI, Felipe Rafael

Geol. MARCUZZI, Jorge Juan

Lic. CHAFATINOS, Teodoro

Geol. VISICH, María del Cármen


ARTICULO 3º.- INDICAR que la presente resolución se suscribe con cargo a lo dispuesto en los artículos 12º y 14º de la Resolución 489-84 C.S. aprobatoria del Reglamento de Alumnos.


ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a los integrantes del tribunal, Escuela de Geología y siga a Dpto. Planeamiento Pedagógico para su toma de razón y demás efectos, publíquese en el sitio de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES