R-DNAT-2005-0084

SALTA,01 de marzo de 2005

Expediente Nº 10.443/03



VISTO:



Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra de Horticultura de la Escuela de Agronomía de la Ing. Agr. María Fernanda Bernal; y



CONSIDERANDO:



Que a fs. 21 obra el acta del Tribunal Evaluador designado por Res. Nº 0065/05 FCN, el que entendió en el análisis y calificación de la exposición del trabajo de adscripción del mencionado profesional.



Que los miembros del referido Tribunal, acuerdan dar por aprobado el trabajo final de la adscripción de la Ing. Bernal por considerarlo de muy buen nivel académico y como un aporte valioso para la carrera de Ingeniería Agronómica.



Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- APROBAR el TRABAJO DE ADSCRIPCION, expuesto el día 28 de febrero de 2005 por la Ing. Agr. MARIA FERNANDA BERNAL, cuyo título es: “Estudio del comportamiento del cultivo de okra (Abelmoshus esculentus (L.) Moench.) en el Valle de Lema” por corresponder.



ARTICULO 2º.- CERTIFICAR el efectivo cumplimiento de la adscripción a la cátedra Horticultura de la mencionada profesional, las que se iniciaron el día 01 de noviembre de 2003 y concluyeron el día 31 de octubre de 2004.



ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda, remítase copia a la cátedra, Escuela de Agronomía, Interesada, División de Personal, Dirección Administrativo Académica, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

aim.





Ing. Silvia Raquel ZAPATA

S E C R E T A R I A

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés BAUDINO

VICEDECANO

Facultad de Ciencias Naturales