R-DNAT-2005-0083

SALTA, 01 de marzo de 2005

Expediente Nº 10.641/00



VISTO:



Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra de Fitopatología de la Escuela de Agronomía de la Srta. Liliana Inés Morales; y



CONSIDERANDO:



Que a fs. 20 la Ing. Beatriz Vecchietti de Villegas, docente de esta cátedra, elevó el informe correspondiente a la finalización del trabajo de adscripción de la mencionada alumna.



Que en el mismo expresa que dio cumplimiento fiel a las actividades desarrolladas durante la adscripción y cuyo desempeño fue satisfactorio.



Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- CERTIFICAR el cumplimiento de sus funciones como ALUMNA AUXILIAR ADSCRIPTA a la cátedra FITOPATOLOGIA de la Escuela de Agronomía, durante el período comprendido entre el 01 de diciembre de 2000 y el 30 de noviembre de 2001 por parte de la Srta. LILIANA INES MORALES – DNI Nº 23.581.062, mereciendo una calificación de Bueno.



ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda, remítase copia al Dpto. Docencia, a la interesada, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

aim.





Ing. Silvia Raquel ZAPATA

S E C R E T A R I A

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés BAUDINO

VICEDECANO

Facultad de Ciencias Naturales