R-DNAT-2005-0081


Salta, 1 de marzo de 2005.-


Expte. 10.704/01



VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con el diligenciamiento para la provisión de Un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS REGULAR con dedicación semiexclusiva para la cátedra de PERFORACIONES I de la Carrera Técnico Universitario en Perforaciones que se dicta en la Sede Regional Tartagal perteneciente a la Escuela de Geología, mediante concurso público de antecedentes y prueba de oposición cuyo llamado se dispusiera por Res. FCN DEC Nº 970/01; y


CONSIDERANDO:


Que han registrado su inscripción los aspirantes: Ing. RUBEN RODOLFO LUNA, TUP. VICTOR ABDALA HAGUIN, TUP. FELIX CORTEZ VALDEZ, TUP. ANGEL AMERICO ARIAS, Ing. JUAN CARLOS RODRIGUEZ, TUP. RENE LEON, TUP. JESUS MANUEL VALENZUELA CABRERA y TUP. LUIS ROMERO.

Que se ha dado cumplimiento a las diferentes etapas previstas en el reglamento para la provisión de cargos de jefes de trabajos prácticos y auxiliares docentes de primera categoría, aprobado por Res. Nº 661-88 y modificatorias.

Que efectuadas las consultas pertinentes a los miembros del Jurado dispuesto según Res. DFCN Nº 970/01, el Ing. CARLOS ALBARRACIN, telefónicamente comunica su imposibilidad de integrar éste Jurado por compromisos contraídos con anterioridad, como así también se toma conocimiento del deceso del Geól DANIEL LOPEZ , por lo que se hace necesario reordenar el jurado interviniente.

Que – oportunamente - se remite a cada uno de los miembros que conformarán el Jurado una copia de las presentaciones de los aspirantes.

Que el artículo 34º del citado Reglamento prevé que dentro de los treinta días hábiles de la remisión aludida en el párrafo anterior: “el Decano previa consulta a los miembros del Jurado, fijará por resolución”:

  1. Fecha y hora del sorteo de tema de la prueba de oposición y orden de exposición.

  2. Fecha y hora de la prueba de oposición (entrevista y clase oral pública);


Que, en virtud de lo convenido con los señores miembros del jurado con relación al tópico antes indicado, surge la necesidad de suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- REORDENAR el Jurado que intervendrá en este concurso - por corresponder - en un todo de acuerdo al orden dado por la resolución FCN DEC Nº 970/01, a saber:

Ing. ALFREDO FUERTES

Dr. MIGUEL ANGEL BOSO

Geól. ERNESTO F. VALLE


ARTICULO 2º.- Fijar el día 6 de abril de 2.005 a Hs. 8,30 (HORA DE SALTA) para el sorteo de tema de la prueba de oposición y orden de expositor del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de Un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS REGULAR con dedicación semiexclusiva para la cátedra de PERFORACIONES I de la Carrera Técnico Universitario en Perforaciones que se dicta en la Sede Regional Tartagal perteneciente a la Escuela de Geología y para el cual registraron sus inscripciones, los siguientes aspirantes: Ing. RUBEN RODOLFO LUNA, TUP. VICTOR ABDALA


HAGUIN, TUP. FELIX CORTEZ VALDEZ, TUP. ANGEL AMERICO ARIAS, Ing. JUAN CARLOS RODRIGUEZ, TUP. RENE LEON, TUP. JESUS MANUEL VALENZUELA CABRERA y TUP. LUIS ROMERO. El presente sorteo de tema se realizará en la Sede Regional Tartagal.


ARTICULO 3º.- Fijar el día 8 de abril de 2.005 a Hs. 8,30 para la constitución del Jurado, en la Sede Regional Tartagal (Ejército Argentino esq. Warnes), que entenderá en la sustanciación del presente Concurso Público mencionado en el artículo anterior. Dicho Jurado está integrado con las siguientes personas:

Ing. ALFREDO FUERTES

Dr. MIGUEL ANGEL BOSO

Geól. ERNESTO F. VALLE


ARTICULO 4º.- En el día y hora expresados en el artículo precedente el Jurado procederá a efectuar las entrevistas personales a los aspirantes y acto seguido presenciará las Clases Orales Públicas respectivas, en la SEDE REGIONAL TARTAGAL ( Ejército Argentino esq. Warnes - 4560 Tartagal - Salta) .-


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a los aspirantes, a cada uno de los miembros del Jurado, a la Sede Regional Tartagal, a la Escuela de Geología, a la cátedra, dése difusión por cartelera de la Facultad y de la Sede Regional Tartagal, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Sede Regional Tartagal para su toma de razón y demás efectos.

slg.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES