R-DNAT-2005-0072


SALTA, 28 de febrero de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.264/04


VISTO:


La R-DNAT-2004-0669 - mediante la cual se llama a concurso general de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de un (1) cargo - Categoría 02 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 42/44, el jurado interviniente produjo su dictamen unánime y explícito aconsejando declararlo desierto el mismo, por cuanto el único postulante no reúne las condiciones necesarias para ser considerado en el orden de mérito.


Que en virtud de lo expuesto precedentemente y de acuerdo a lo previsto por la reglamentación vigente se procede a declarar desierto el mismo y efectuar al Llamado a Concurso Abierto para la cobertura del cargo respectivo.


Que es necesario aclarar que la persona seleccionada deberá reunir los requisitos que se indican en su parte dispositiva, además de las fijadas en R- Nº 687/88, 056/93, 069/93 y 637/04-CS, respectivamente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el concurso general de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un cargo de Categoría 02 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, llamado por R-DNAT-2004-0669.

ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Nº R-687/88 y sus modificatorias para cubrir un (1) cargo - Categoría 02 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad según el siguiente detalle:






  1. Manejo de sistemas informáticos escencialmente Procesadores de texto, Planillas de Cálculo y Bases de Datos.

  2. Buen manejo del idioma español oral y escrito.

  3. Conocimientos del idioma inglés. No excluyente.

  4. Redacción propia.

  5. Disposición para trabajar en equipo.

  6. Disposición horaria.

  7. Capacidad para tratar con el público.

  8. Mayor de edad

  9. Colaboración en toda otra tarea relacionada con las áreas de Departamento Despacho General y Mesa de Entradas ó Escuela de Postgrado, y/o a requerimiento de las autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales.


TEMARIO GENERAL: Conocimientos sobre tareas administrativas en general. Capacidad y buena predisposición para efectuar las labores encomendadas. Conocimientos sobre las Reglamentaciones Generales de la Universidad y de las particulares del área administrativa en vigencia.






  1. Miembros Titulares: Sra. Leila Noemí GRAMAJO, Sra. María Elena RODRIGO y Sra. María Ximena SALAZAR MORALES.


  1. Miembros Suplentes: Sra. Amelia VARGAS, Sra. Sonia MORALES y Sra. Marta ARIAS DE JIMENEZ.


Veedor: Será designado por la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta.


PLAZO DE EXPEDICION DEL JURADO: Cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha de finalización de las entrevistas y pruebas de oposición.



ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Rectora, Secretarías, Direcciones Generales, Miembros del Jurado, Facultades, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media, Sedes Regionales, APUNSa., y siga Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Dése amplia difusión en el ámbito de esta Universidad. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES