R-DNAT-2005-0069


Salta, 25 de febrero de 2005.-


Expte. 11.159/04



VISTO:


Las presentes actuaciones; y


        CONSIDERANDO:

Que el equipo que se encuentra trabajando en el Proyecto Nº 1054 del Consejo de Investigación de la Universidad sobre “Diagnóstico, Análisis y Perspectivas Económico-financieras y Ambientales de la Producción Vitivinícola de la Provincia de Salta”, ha presentado una propuesta de trabajo de extensión universitaria a través del programa de radio “Tiempo de Vino”;

Que el objetivo general de este proyecto es el de difundir las actividades que se desarrollan en la Universidad y dar a conocer las características particulares de la actividad vitivinícola en la provincia de Salta; mientras que - sus objetivos específicos - son crear un espacio de expresión y comunicación entre los radioescuchas, el productor vitivinícola y la Universidad y aumentar el conocimiento de la citada actividad en la región, a través de la divulgación de su importancia social, cultural y económica;

Que la Comisión de Docencia y Disciplina se ha expedido favorablemente a fs. 22;

Que – a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el proyecto de extensión universitaria el que se desarrollará en el Programa Radial “Tiempo de Vino” que se emite a través de la FM Radio de la Universidad Nacional de Salta; el mismo tendrá una duración de un (1) año a partir de la fecha.


ARTICULO 2º.- Indicar que este proyecto de extensión universitaria estará a cargo del equipo que pertenece al Proyecto Nº 1054 del Consejo de Investigación de la Universidad y que está íntimamente relacionado con las actividades de los adscriptos a la cátedra Formulación y Evaluación de Proyectos Ambientales y de Recursos Naturales de la Escuela de Recursos naturales.


ARTICULO 3º.- La dirección del proyecto de extensión universitaria objeto de éstas, estará a cargo del Lic. Juan José Sauad y la Co-dirección de la Ing. Agr. Sandra Sauad.


ARTICULO 4º.- Aprobar los objetivos generales y específicos y demás aspectos particulares de este proyecto de extensión universitaria, lo que obra a fs. precedentes formando parte de esta resolución.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda y archívese.

Pérez.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES