R-DNAT-2005-0065

SALTA, 24 de febrero de 2005

Expediente Nº 10.443/03

VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra de Horticultura de la Ing. Agr. María Fernanda Bernal; y

CONSIDERANDO:

Que el Director de la adscripción de la Ing. Bernal y el Director de la Escuela de Agronomía, informan que presentará el trabajo de adscripción - en un todo de acuerdo con los miembros del Tribunal Evaluador - el día viernes 25 de febrero de 2005 a hs. 17:00.

Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- FIJAR el día 25 de febrero de 2005 a Hs. 17:00 como fecha para que la Ing. Agr. MARIA FERNANDA BERNAL, efectúe la presentación y defensa de su trabajo de adscripción a la cátedra HORTICULTURA de la Escuela de Agronomía, titulado: “Estudio del Compartamiento del Cultivo de Okra (Abelmoschus esculentus (L.) moench) en el Valle de Lerma”.

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la cátedra, Interesada, Director de la Adscripción, Tribunal Evaluador (fs. 16), publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos.

aim.


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES