R-DNAT-2005-0064


SALTA, 24 de febrero de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 20.419/04


VISTO:


La nota presentada por el Geól. Jorge Washington Albeiro - Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Geología del Petróleo" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - mediante la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación dada la imposibilidad de cumplir en tiempo y forma con el calendario académico de clases en forma regular, debido a razones particulares.


Que dicho pedido se encuadra en el Capítulo 5 - Art. 15 - Inciso c) de la Res. Nº 343/83 -Régimen de Licencias y Justificaciones del Personal Docente y de Investigación de esta Universidad.


Que el Geól. Albeiro a fs. 8, informa que se reintegró a sus funciones docentes el 25 de noviembre de 2004.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes al Geól. Jorge Washington ALBEIRO - Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Geología del Petróleo" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 20 de octubre de 2004 y hasta 24 de noviembre de 2004 ambos inclusive, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Considerar reintegrado a sus funciones habituales del Geól. Jorge Washignton Albeiro en el cargo de Profesor Adjunto dedicación semiexclusiva a partir del 25 de noviembre de 2005.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente establecido que el Geól. Albeiro deberá cumplimentar los formularios de estilo ante la Dirección General de Personal, por corresponder.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES