R-DNAT-2005-063


SALTA, 24 de febrero de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.052/04


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un cargo Categoría 07 - Técnico especializado en Laboratorio (Mineralogía y Petrología) - Agrupamiento Técnico - Planta Permanente de Personal de Apoyo Universitario dependiente de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a raíz de la impugnación presentada por Sr. Cristhian G. Tannembaum a fs. 103/107, este Decanato a través de R-DNAT-2004-0937 y R-DNAT-2004-1334 fs. 109 y fs. 125/26, procedió a solicitar al jurado interviniente la ampliación del dictamen original de manera expresa, atento a lo aconsejado por Asesoría Jurídica de esta Universidad a fs.108 y 121 respectivamente.


Que solamente a fs. 114, la Sra, María Elena Rodrigo - miembro del jurado titular se ha expedido, ratificando el orden de mérito elaborado en su dictamen original.


Que a fs. 133, el Sr. Lorenzo Antonio de Grassia produjo su ampliación que dice: " en virtud de lo aconsejado por Asesoría Jurídica, que el reglamento no prevée la prueba práctica, como hubiera sido aconsejable en esta circunstancia y considerando los antecedentes de ambos postulantes es que ratifico el orden de mérito que oportunamente expresara (Primero Pedro Alejandro Nieva y segundo, Cristhian Guillermo Tannembaum)."


Que el Sr. Daniel Ricardo López 134, ha emitido su ampliación que a la letra dice: "habiendo realizado una detallada lectura de la documentación por usted enviada y viendo que la solución planteada en mi nota anterior es inviable, según lo expone claramente el dictamen producido por la asesoría y a fin de dar respuesta a lo solicitado por el Sr. Decano, es que ratifico el orden de mérito producido en oportunidad del concurso..."

Que este Decanato analizó el expediente en su totalidad y considera que se han cumplido todos los pasos reglamentarios para la cobertura del cargo objeto de este Llamado, , en el marco resolutivo de las resoluciones Nº 687/88 CS, 056/93 CS y 069/93 CS, referentes a Concursos del Personal de Apoyo Universitario.


Que este Decanato ha resuelto oportunamente no hacer lugar a la impugnación presentada por el Sr. Cristhian Tannembaum.


Que por lo expuesto corresponde promover al postulante que obtuvo el primer lugar en el orden de mérito, Sr. Pedro Alejandro Nieva - en el cargo Categoría 07 - Técnico especializado en Laboratorio (Mineralogía y Petrología) - Agrupamiento Técnico - Planta Permanente de Personal de Apoyo Universitario dependiente de esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.- Promover al Sr. Pedro Alejandro NIEVA – DNI N° 24.543.744, al cargo Categoría 07 – Técnico Especializado en Laboratorio (Mineralogía y Petrografía) – Agrupamiento Técnico – Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias Naturales, a partir del 01 de marzo de 2005, de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 14:00 horas y por las razones que se expresan precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con la partida individual correspondiente a Categoría 07, vacante del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados desde su notificación para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES