R-DNAT-2005-0058


SALTA, 24 de febrero de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.458/04


VISTO:


La R-CDNAT-2004-0188 - mediante la cual se aumenta la dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Profesor Adjunto de la cátedra "Introducción a la Biología" de la Escuela de Biología de esta Facultad - a partir 01 de junio de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


Que al haberse producido su vencimiento y dada la necesidad que la citada docente continúe con aumento se considera conveniente proceder a la prórroga del mismo a los efectos de atender debidamente a los alumnos de la cátedra en cuestion.


Que el gasto continuará siendo atendido con las economías del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación semiexclusiva de la cátedra "Introducción a la Biología" de la Escuela de Biología y con las economías generales de personal de esta Facultad y será hasta el 31 de diciembre de 2005 o mientras existan economías disponibles.


Que dada la urgencia de contar con el personal, se suscribe la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias.


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar el aumento de dedicación de Semiexclusiva a Exclusiva en el cargo de Profesor Adjunto de la Lic. Norma Rebeca ACOSTA - Docente de la cátedra "Introducción a la Biología" de la Escuela de Biología - a partir del 01 de enero de 2005 y hasta el 31 de diciembre de 2005 o mientras existan economías disponibles, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES