R-DNAT-2005-0054


SALTA, 24 de febrero de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.036/05


VISTO:


El inminente inicio del Ciclo Lectivo 2005 para las Carreras que se dictan en esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que tanto para la atención al público como la realización de las actividades propias del Departamento Alumnos dependiente de la Dirección Administrativa Académica, que demandan en esta etapa del año del citado ciclo, resulta necesario afectar a los Sres. Norma Susana Cointte y Rubén Gerardo Romero a realizar una extensión horaria a razón de tres (3) horas diarias.


Que la citada extensión horaria se encuadra dentro de la Res. Nº 030/00-CS y sus resoluciones ampliatorias.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar al personal de apoyo universitario que presta funciones en la Dirección Administrativa Académica a partir de las fechas que en cada se indican y por el lapso de seis (6) meses, a razón de tres (3) horas diarias - para atender al público como así también las tareas inherentes al Ciclo Lectivo 2005 de las carreras que se dictan en esta Facultad - en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS y sus resoluciones ampliatorias:



ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de quince (15) horas semanales que cumplirán cada uno de los citados agentes, conforme a lo dispuesto en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesados, Dirección Administrativa Académica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES