R-DNAT-2005-0049


SALTA, 24 de febrero de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.696/01


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Público con Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir el cargo Regular de Auxiliar de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Hidrogeología" de la Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 270/279, el jurado interviniente ha producido su dictamen unánime, explícito y fundado estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) TUP Víctor Abdala Haguin y 2) Dr. José Eduardo Sastre.


Que a fs. 297, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó estos actuados y a raíz del dictamen de Asesoría Jurídica de fs. 289, al no existir impugnación alguna, ni vicios de procedimiento aconseja designar al postulante merituado en primer lugar, TUP Víctor Abdala Haguin en el cargo regular de Auxiliar de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Hidrogeología" de la Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.


Que en el cargo concursado venía desempeñándose en carácter interino el TUP Víctor Abdala Haguin por lo que corresponde dar por finalizadas las funciones en el mismo.


Que dada la urgencia en contar con el personal se suscribe la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al TUP Víctor ABDALA HAGUIN - DNI 92.706.221 - en el cargo Regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra " "Hidrogeología" de la Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 21 de febrero de 2005 y por el término de cinco (5) años, en los términos dispuestos en Res. Nº 224/04-CS, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dar por finalizadas las funciones interinas del TUP Víctor Abdala Haguin en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple de la cátedra "Hidrogeología" de la Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional a partir del 21 de febrero de 2005, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de la Sede Regional Tartagal.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado a inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS -Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES