R-DNAT-2005-0042


Salta, 23 de febrero de 2005.-


Expte. 11.300/04



VISTO y CONSIDERANDO:


Las R-DNAT-2004-0744 y 1023 por la que se prorroga la designación de la Srta. Martha Susana Peñalva como pasante estudiantil para colaborar con el personal del Departamento Despacho General y Mesa de Entradas y la carga de datos del proceso de acreditación de la Carrera de Agronomía de esta Facultad;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto emanado por la contratación de la Srta. Martha Susana Peñalva, durante el mes de diciembre de 2004, como Pasante Estudiantil para colaborar con el personal del Departamento Despacho General y Mesa de Entradas y la carga de datos del proceso de acreditación de la Carrera de Agronomía de esta Facultad.

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto a la P.P. 3-9-5 “Pasantías” dejando debida constancia que el gasto se atendió con fondos recibidos en esta Facultad mediante Expediente N°123/04 - O.P. 2060 para gastos de funcionamiento.


ARTICULO 3º.- Solicitar que previa verificación, se proceda al correspondiente descargo del importe de Pesos, TRESCIENTOS ($ 300,00) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a Dirección General de Administración y siga a Dirección de Coordinación Administrativa Económica para su archivo, según lo establecido por Resolución R-1437-04.





Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Rubén Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales