R-DNAT-2000-0039



SALTA, 23 de febrero de 2005



Expediente Nº 10.416/00



VISTO:



Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra de Cálculo Estadístico de la Escuela de Agronomía de los alumnos Diego Vinante, Roberto Lizárraga y María Luisa Guantay; y



CONSIDERANDO:



Que a fs. 49 la Lic. Silvia Sühring, docente de esta cátedra, elevó el informe correspondiente a la finalización del trabajo de adscripción de los mencionados alumnos.



Que en el mismo expresa que dieron cumplimiento fiel a las actividades desarrolladas durante la adscripción, mereciendo una calificación de Muy Bueno.



Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- CERTIFICAR el cumplimiento de sus funciones como ALUMNOS AUXILIARES ADSCRIPTOS a la cátedra CALCULO ESTADISTICO de la Escuela de Agronomía, durante el período comprendido entre el 02 de octubre de 2000 y el 01 de octubre de 2001 por parte de los siguientes alumnos, otorgándoles una calificación de Muy Bueno:





ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda, remítase copia a Dpto. Docencia, a los interesados, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

aim.



Ing. Silvia Raquel ZAPATA

S E C R E T A R I A

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Julio Rubén NASSER

D E C A N O

Facultad de Ciencias Naturales