R-DNAT-2005-0036


SALTA, 22 de febrero de 2005.-


EXPEDIENTE Nº SO-19.166/02



VISTO:


La R-DNAT-2005-0035 - mediante la cual se deja sin efecto la designación del Lic. Guillermo Ossola - en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Matemática Financiera" con extensión de funciones a la asignatura "Formas Organizativas para la Producción y Comercialización" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán ; y


CONSIDERANDO:


Que la Comisión de Docencia y Disciplina analizó la presentación efectuada por el Lic. Ossola y en virtud de lo expresado por la Dirección de la Sede Regional Orán aconseja sobre este aspecto, designar al postulante que obtuvo el segundo lugar en el orden de mérito respectivo, el Cr. José Antonio Yampotis en cargo en cuestión, en atención a lo establecido Art. 49 - Res. Nº 661/88 y modificatorias.

Que resulta necesario atender las necesidades académicas ineludibles tanto la constitución de los tribunales examinadores como la atención de los alumnos por lo que se procede a designar al Cr. José Yampotis en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Formas Organizativas para la Producción y Comercialización" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán, ad referendum del Consejo Directivo.


Que en el cargo concursado venía desempeñándose el. Cr. José Antonio Yampotis en carácter interino en la misma asignatura por lo que corresponde dar por finalizadas las funciones en el mismo a partir del 10 de diciembre de 2004.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al Cr. José Antonio YAMPOTIS - DNI Nº 10.413.405 - en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Matemática Financiera" con extensión de funciones a "Formas Organizativas para la Producción y Comercialización" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - a partir del 01 de febrero de 2005 y por el término de cinco (5) años contados a partir de esa fecha, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dar por finalizadas las funciones interinas del Cr. José Antonio Yampotis en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Matemática y Administración Financiera" y con extensión de funciones a la asignatura "Formas Organizativas para la Producción y Comercialización" que se dicta en la Sede Regional Orán - a partir del 10 de diciembre de 2004, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de la Sede Regional Orán - Res. Nº 347/03-CS.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/00- Régimen de Incompatibilidad de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Orán, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES