R-DNAT-2005-0035


SALTA, 22 de febrero de 2005.


EXPEDIENTE Nº SO-19.166/02



VISTO:


La R-CDNAT-2004-0451 - mediante la cual se designa al Lic. Luis Guillermo Ossola - en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Matemática Financiera" con extensión de funciones a la asignatura "Formas Organizativas para la Producción y Comercialización" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán ; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 209/210, el Lic. Ossola presentó nota donde manifiesta que al no poder conciliar los horarios con los requerimientos de la citada sede regional, su presentación se considere como una renuncia al cargo obtenido.


Que a fs. 214, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó tal presentación y en virtud de lo expresado por la Dirección de la Sede Regional Orán aconseja aceptar la renuncia del Lic. Luis Guillermo Ossola al cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Matemática Financiera" con extensión de funciones a la asignatura "Formas Organizativas para la Producción y Comercialización" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán. En consecuencia aconseja designar al postulante que obtuvo el segundo lugar en el orden de mérito respectivo, el Cr. José Luis Yampotis, en atención a lo establecido Art. 49 - Res. Nº 661/88 y modificatorias.


Que dada la urgencia de contar con el personal se suscribe la presente ad referedum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referedum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la R-CDNAT-2004-0451 - relacionada a la designación del Lic. Luis Guillermo OSSOLA - por la renuncia presentada al cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Matemática Financiera" con extensión de funciones a la asignatura "Formas Organizativas para la Producción y Comercialización" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a interesado, Sede Regional Orán, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES