R-DNAT-2005-0030


Salta, 22 de febrero de 2005.-


Expte. 10.043/04



VISTO:


Las presentes actuaciones; y


      1. CONSIDERANDO:

Que – a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que el dictado de las materias Matemática I y Matemática II de la carrera de Geología, estuvo a cargo de los siguientes auxiliares de la docencia, quienes cumplieron sus tareas en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas y bajo la supervisión de la Prof. María de las Mercedes Moya, profesora regular de la cátedra Análisis Matemático I de la Facultad de Ciencias Exactas:


Matemática I (Periodo 22-III al 22-VI-04)

Prof. Rina Egüez

Responsable de cátedra. Dictado de clases teóricas y prácticas y supervisión del desarrollo de clases prácticas.

Prof. Héctor Funes

Atención de una comisión de trabajos prácticos, además de la que atiende habitualmente, es decir tuvo a su cargo la atención de dos comisiones de trabajos prácticos.


Matemática II (Periodo 1-IX al 30-XI-04)

Prof. Rina Egüez

Responsable de cátedra. Dictado de clases teóricas y prácticas y supervisión del desarrollo de clases prácticas.

Prof. Héctor Funes

Tuvo a su cargo una comisión de trabajos prácticos. En 2004, por el número de alumnos (35: entre ingresantes y recursantes), se formó una sola comisión. En este caso no se modificó la tarea que se le asigna normalmente a este docente en el 2do. cuatrimestre.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que las auxiliares de la docencia que más abajo se mencionan, tuvieron a su cargo las tareas que para las mismas se indican y que fueron desarrolladas en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas bajo la supervisión del Dr. Ricardo Sureda:


Geól. Alba Ramírez, auxiliar docente de 1ra. categoría de la cátedra Mineralogía I de la Escuela de Geología.

Dictado del tema 7 del programa teórico de este materia: Dominio fundamental cristalográfico y las formas simples dependientes. Porte y hábito en los minerales: ejemplos. Fecha: 15-V-04.


Dra. Teresita Ruiz, auxiliar docente de 1ra. categoría de la cátedra Mineralogía I de la Escuela de Geología.

Dictado del tema 25 del programa teórico de esta asignatura: Figura uniáxica centrada del eje óptico. Figuras uniáxicas excentricas. Figura de la sección paralela al eje óptico. Fecha: 7-X-04.

Dictado del tema 32 del programa teórico de esta cátedra: Relaciones entre clivajes, orientación óptica y figuras de interferencia en la medida de índices de refracción en los minerales. Fecha: 21-X-04.


ARTICULO 3º.- Rectificar – parcialmente – el artículo 2º de la R-DNAT-2004-0362 en el sentido de que las extensiones de funciones que corresponden a la Dra. María Cristina Moya y a la Geól. Celia Dora Barrientos en la cátedra Fundamentos de Geología es para las carreras de Profesorado y de Licenciatura en Ciencias Biológicas y no en Ciencias Geológicas como involuntariamente se había expresado.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda y archívese.

Pérez.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES