R-CDNAT-2004-1546


SALTA, 28 de diciembre de 2004.-


Expediente N° 10.622/04


VISTO:


La R-CDNAT-2004-0424 mediante la cual se otorga la suma de Pesos Doscientos ($ 200,00) del Fondo de Capacitación Docente a la Dra. Olga Gladys Martínez; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 11 la Dra. Olga Gladys Martínez solicita solamente el reintegro de $ 100,00 (Pesos Cien) informando que no podrá hacer uso de la diferencia por cuanta la actividad prevista no se realizó por razones particulares;


Que el Consejo Directivo aprueba el Despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto dando lugar a lo solicitado;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(En su Reunión Extraordinaria N° 09-04 del 14/12/04)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.- Desafectar de la ayuda económica del Fondo de Capacitación Docente asignada por R-CDNAT-2004-0424 la suma total de $ 100,00 (Pesos: Cien), a la Dra. Olga Gladys MARTINEZ – Jefe de Trabajos Prácticos dedicación semiexclusiva de la cátedra Plantas Vasculares de esta Facultad.


ARTICULO 2°.- Autorizar el cambio de destino de la ayuda económica otorgada por un monto total de $ 100,00 (Pesos: Doscientos) para cubrir gastos del Curso de Postgrado Introducción a la Palinología Extratigráfica.


ARTICULO 3°.- Dejar debidamente establecido que la Dra. MARTINEZ deberá presentar ante este cuerpo un informe de las actividades realizadas a efectos de ingresar la información al banco de datos que se crea a tal fin.


ARTICULO 4°.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y elévese al Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos.



Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Rubén Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales