R-DNAT-2004-1543


Salta, 28 de diciembre de 2004.-


Expte. 11.289/04




VISTO:

La presentación efectuada por el Ing. Carlos Alberto Boldrini, solicitando ayuda económica para presentar trabajos en el II Congresso Brasileiro de Agroecologia, V Seminário Internacional sobre Agroecologia e Seminário estadual sobre Agroecologia, realizado entre el 22 y el 25 de noviembre de 2004 en Porto Alegre; y


CONSIDERANDO:


Que en razón de la disponibilidad de crédito existente se reconocieron gastos según lo autorizado por la Comisión de Hacienda de la Escuela de Agronomía;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar la rendición de cuentas presentada por el Ing. Carlos Alberto Boldrini, correspondiente a los gastos en los que incurriera para presentar trabajos en el II Congresso Brasileiro de Agroecologia, V Seminário Internacional sobre Agroecologia e Seminário Estadual sobre Agroecologia, realizado entre el 22 y el 25 de noviembre de 2004 en Porto Alegre.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto a la P.P. 3-7-1 “Pasajes” dejando debida constancia que fue atendido con fondos provenientes del Expediente N°123/04 para gastos de funcionamiento.


ARTICULO 3º.- Solicitar que previa verificación, se proceda al correspondiente descargo del importe de Pesos, DOSCIENTOS ($ 200,00) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.




Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Rubén Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales