R-DNAT-2004-1539

Salta, 28 de diciembre de 2004.-

Expte. 10.784/03


VISTO:

La R-DNAT-2003-1072, por la que esta Facultad toma conocimiento que la Lic. Carolina Pérez Brandán ha sido seleccionada para realizar una pasantía en I.N.T.A. (Cerrillos); y

CONSIDERANDO:


Que en el Artículo 2° se dispone la liquidación de fondos para atender gastos de pasajes;


Que en virtud de la existencia de crédito se anticiparon los fondos necesarios, recibiéndose con posterioridad la rendición de cuentas que corresponde;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos de traslado entre Salta (Capital) y el INTA (Cerrillos) realizados por la Srta. Carolina Pérez Brandán, en el marco de la pasantía que la estudiante ha obtenido por el Convenio INTA-AUDEAS-CONADEV.

ARTICULO 2°.-Imputar el gasto a la P.P. 3-7-1 “Pasajes”, dejando debidamente aclarado que fue atendido con fondos recibidos en esta Facultad mediante Expediente N°123/04.


ARTICULO 3º.- Solicitar que previa verificación, se proceda al correspondiente descargo del importe de Pesos, CIENTO SESENTA ($ 160,00) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.






Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Rubén Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales