R-DNAT-2004-1534

Salta, 28 de diciembre de 2004.-

Expte. 11.110/04


VISTO y CONSIDERANDO:


La R-DNAT-2004- 1023 por la que se prorroga la designación de la Srta. Martha Susana Peñalva como pasante estudiantil para colaborar con el personal del Departamento Despacho General y Mesa de Entradas y la carga de datos del proceso de acreditación de la Carrera de Agronomía de esta Facultad ;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto emanado por la contratación de la Srta. Martha Susana Peñalva, por el período comprendido durante el mes de noviembre y diferencia de extensión horaria, como Pasante Estudiantil para colaborar con el personal del Departamento Despacho General y Mesa de Entradas y la carga de datos del proceso de acreditación de la Carrera de Agronomía de esta Facultad.

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto a la P.P. 3-9-5 “Pasantías” dejando debida constancia que el gasto sse atendió con fondos recibidos en esta Facultad mediante Expediente N°123/04 – O.P. 2060.


ARTICULO 3º.- Solicitar que previa verificación, se proceda al correspondiente descargo del importe de Pesos, TRESCIENTOS VEINTINUEVE CON NOVENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 329,97) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.




Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Rubén Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales