R-DNAT-2004-1487


SALTA, 27 de diciembre de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10. 345/96



VISTO:


La nota presentada por el Dr. Luis Alberto Buatois - Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Introducción a la Geología" de la Carreras de Tecnicatura Univesitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que esta Facultad toma conocimiento de tal presentación y por tratarse de un cargo regular de profesor adjunto corresponde al Consejo Superior aceptar su dimisión.


Que por razones de urgencia este decanato resuelve la suscripción de la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad reférendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien aceptar la renuncia del Dr. Luis Alberto BUATOIS - al cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Introducción a la Geologia" de las Carreras de la Tecnicatura en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del día 28 de diciembre de 2004, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Agradecer al Dr. Luis Alberto Buatois sus valiosos servicios prestados durante su labor docente desarrollada en esta Universidad.


ARTICULO 3º.- Confeccionar por cuerdas separadas el formulario de trámite inmediato siempre y cuando el docente no tenga relación de dependencia con esta Universidad.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda y, elévese al Consejo Superior a los fines expuestos en el Artículo 1º de la presente resolución. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES