R-DNAT-2004-1474

SALTA, 27 de diciembre de 2004

Expediente Nº 10.623/01

VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra de Anatomía Comparada de la Escuela de Biología del Lic. Juan Manuel Díaz Gómez; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 44 obra el acta del Tribunal Evaluador designado por Res. Nº 1413/04 FCN, el que entendió en el análisis y calificación de la exposición del trabajo de adscripción del mencionado profesional.


Que los miembros del referido Tribunal, acuerdan dar por aprobado el trabajo final de la adscripción del Lic. Díaz Gómez por considerarlo de excelente calidad.


Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Téngase por prorrogada la designación como Profesional Adscripto a la cátedra de Anatomía Comparada del Lic. Juan Manuel DIAZ GOMEZ, por tres meses desde el 12 de noviembre de 2002 y hasta el 12 de marzo de 2003.


ARTICULO 2º.- APROBAR el TRABAJO DE ADSCRIPCION, expuesto el día 20 de diciembre de 2004 por el Lic. JUAN MANUEL DÍAZ GÓMEZ, cuyo trabajo es: Estudio de la anatomía blanda en los géneros Liolaemus y Phymaturus (Iguania: Liolaemidae)por corresponder.


ARTICULO 3º.- CERTIFICAR el efectivo cumplimiento de la adscripción a la cátedra Anatomía Comparada del mencionado profesional, las que se iniciaron el día 13 de noviembre de 2001 y concluyeron el día 12 de marzo de 2003.


ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda, remítase copia a la cátedra, Escuela de Biología, Interesado, Dirección Administrativo Académica, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

aim.


Ing. Silvia Raquel ZAPATA

S E C R E T A R I A

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Julio Rubén NASSER

D E C A N O

Facultad de Ciencias Naturales