R-DNAT-2004-1449

Salta, 21 de diciembre de 2004.-

Expte. 10.371/04


VISTO:

La Resolución -R- N°1025-04 por la que se asigna a la Lic. Dinca Cristina Martín Montiel, la suma de Pesos, Trescientos ($ 300,00) para solventar gastos del cursado de materias de la Carrera del Doctorado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires; y


CONSIDERANDO:


Que se efectuó la entrega de los fondos asignados;


Que la Lic. Martín Montiel efectúa la correspondiente rendición de cuentas;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;


  1. EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.-Aprobar la rendición de cuentas presentada por la Lic. Dinca Cristina Martín Montiel correspondiente a los gastos que realizara para cursar materias de la Carrera del Doctorado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

ARTICULO 2°.-Imputar los comprobantes presentados a la P.P. 3-7-1 “Pasajes”, dejando debidamente establecido que el gasto fue atendido con los fondos recibidos en esta Facultad mediante Expediente N°368/04 – Fondo de Capacitación Docente.


ARTICULO 3°.- Solicitar que previa verificación se proceda al correspondiente descargo del importe de Pesos, TRESCIENTOS ($300,00) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4°.-Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.




Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Rubén Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales