R-DNAT-2004-1403


Salta, 15 de diciembre de 2004.-


Expte. 11.224/04


VISTO:


La presentación efectuada por el Dr. Julio Rubén Nasser, en la que solicita el reconocimiento de los gastos en los que incurrió con motivo de participar en el Acto de Colación de Grado de la Sede Regional Tartagal, el pasado 22 de noviembre; y


CONSIDERANDO:


Que atendiendo a la existencia de crédito, se procedió al reconocimiento de los gastos, bajo la figura de “viáticos”, hasta el importe solicitado;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el reconocimiento de viáticos efectuado a favor del Dr. Julio Rubén Nasser, hasta la suma de Pesos, CUARENTA Y OCHO CON DIEZ CENTAVOS ($ 48,10), con motivo de haber asistido a la Colación de Grado realizada en la Sede Regional Tartagal el 22de noviembre de 2004.


ARTICULO 2°.-Imputar el gasto a la P.P. 3-7-2 “Viáticos”, dejando debida constancia que la presente erogación fue atendida con fondos provenientes del Expediente N°123/04 – O.P. 2060 para gastos de funcionamiento.


ARTICULO 3º.- Solicitar que previa verificación, se proceda al correspondiente descargo del importe de Pesos, CUARENTA Y OCHO CON DIEZ CENTAVOS ($48,10) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.




Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Rubén Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales