R-DNAT-2004-1381


SALTA, 15 de diciembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.734/02



VISTO:


La nota presentada por el Analista Qco. Federico Roberto Chaín - mediante la cual eleva su renuncia al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Físico-Químico" (Elementos de Química) de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su presentación en razón de optar por la actividad privada, que no le permite atender debidamente sus obligaciones docentes.


Que han tomado conocimiento tanto el profesor responsable de la cátedra como la Escuela de Agronomía.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja aceptar la renuncia presentada por el Analista Qco. Federico R. Chaín al cargo de referencia.


Que la Secretaria de esta Facultad autoriza se proceda de acuerdo a lo establecido Capítulo II - Artículo 7 - Inciso 25) del Reglamento del Consejo Directivo de esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por el Analista Qco. Federico Roberto CHAIN - al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Físico-Químico" (Elementos de Química) de esta Facultad - a partir del 19 de octubre de 2004, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Agradecer al Analista Qco. Federico Roberto Chaín sus valiosos servicios prestados durante su labor docente desarrollada en esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que por cuerdas separadas deberá correr el formulario de trámite inmediato siempre y cuando el Analista Qco. Chaín ya no tenga relación de dependencia con esta Universidad, por corresponder.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía y Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES