R-DNAT-2004-1380


SALTA, 15 de diciembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.019/98

REFERENTE Nº 10/98


VISTO:


La nota presentada por el Ing. Víctor Humberto Caruso - mediante la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Zootecnia Especial" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido obedece a que fué designado en un cargo de mayor jerarquía de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva en la cátedra "Zootecnia Especial" de la Escuela de Agronomía, designación efectuada mediante Expte. Nº 10.605/04.


Que dada la vigencia de la Res. Nº 420/99 - Régimen de Incompatibilidad, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja otorgar la licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de revista al citado profesional.


Que la Secretaría de esta Facultad autoriza se proceda de acuerdo a lo dispuesto en el Capítulo II del Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo Directivo - Artículo 7 - Inciso 24.


Que asimismo corresponde dar por concluido el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría del Ing. Caruso, que fué concedido a traves de Expte. Nº 10.194/02.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes al Ing. Víctor Humberto CARUSO en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva a partir del 01 de noviembre de 2004 y mientras se encuentre ocupando un cargo de mayor jerarquía, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dar por concluido el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría a partir del 01 de noviembre de 2004, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente aclarado al Ing. Caruso que cuando se reintegre a sus funciones habituales emergentes de su cargo regular deberá cumplimentar los formularios de estilo ante la Dirección General de Personal, por corresponder.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra Zootecnia Especial, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES