R-DNAT-2004-1375


SALTA, 14 de diciembre de 2004.


EXPEDIENTE Nº 10.865/04



VISTO:


La R-DNAT-2004-1061 - mediante la cual se llama a Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo Categoría 07 - Jefe Sección Cómputos - Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario para el Departamento Planeamiento Pedagógico de la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 26/27, el Jurado interviniente ha emitido su dictamen unánime, explícito y fundado aconsejando la designación del Sr. Rubén Gerardo Romero en el cargo motivo de estos actuados.


Que el Sr. Romero ha sido notificado en tiempo y forma y no ha presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.


Que se han cumplido todas las instancias reglamentarias previstas en Res. Nº 687/88 y modificatorias.


Que el gasto que demande la presente designación será atendido con el cargo Categoría 07, vacante del presupuesto de personal de esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Promover al Sr. Rubén Gerardo ROMERO - DNI Nº 23.316.011 - al cargo Categoría 07 - Jefe Sección Cómputos - Agrupamiento Técnico para el Departamento Planeamiento Pedagógico de la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad de la Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario - a partir del día 14 de diciembre de 2004 - en el horario de 08:00 a 15:00 horas y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con la partida individual correspondiente a Categoría 07, vacante del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados desde su notificación para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Dirección Administrativa Académica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Rubén Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales