R-DNAT-2004-1368

SALTA, 14 de diciembre de 2004

Expediente Nº 10.859/00


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra de Sociología Ambiental de la Escuela de Recursos Naturales de la Ing. Marcelina del Valle Picón Matorras; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 41 obra el acta del Tribunal Evaluador designado por Res. Nº 1275/00 FCN, el que entendió en el análisis y calificación de la exposición del trabajo de adscripción de la mencionada profesional.


Que los miembros del referido Tribunal, acuerdan dar por aprobado el trabajo final de la adscripción de la Ing. Picón Matorras por considerarlo de buen nivel académico, como asimismo un aporte valioso para la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente.


Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- APROBAR el TRABAJO DE ADSCRIPCION, expuesto el día 15 de agosto de 2003 por la Ing. MARCELINA PICON MATORRAS, cuyo título es: “Análisis socieconómico relacionado con la dinámica de alumnos matriculados en la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente. Facultad de Ciencias Naturales-Universidad Nacional de Salta” por corresponder.


ARTICULO 2º.- CERTIFICAR el efectivo cumplimiento de la adscripción a la cátedra Sociología Ambiental de la mencionada profesional, las que se iniciaron el día 07 de diciembre de 2000 y concluyeron el día 06 de diciembre de 2002.


ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda, remítase copia a la cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Interesada, Dirección Administrativo Académica, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

aim.




Prof. Ricardo Raúl PÉREZ

Director Administrativo Académico

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Julio Rubén NASSER

D E C A N O

Facultad de Ciencias Naturales