R-DNAT-2004-1353


Salta, 13 de diciembre de 2004.-


Expte. 10.640/04


VISTO:

La Resolución -R- N°1271-04 por la que se asigna a la Ing. Silvia Patricia Ortín Vujovich, la suma de Pesos, Trescientos ($ 300,00) para solventar gastos de la Tesis de Magister en Ciencias Agropecuarias con mención en Producción Frutícola, de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile; y


CONSIDERANDO:


Que se efectuó la entrega de los fondos asignados;


Que la Ing. Ortín Vujovich efectúa la correspondiente rendición de cuentas;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;


  1. EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.-Aprobar la rendición de cuentas presentada por la Ing. Silvia Patricia Ortín Vujovich correspondiente a los gastos de Tesis de Magister en Ciencias Agropecuarias con mención en Producción Frutícola de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile.


ARTICULO 2°.-Imputar la suma por Pesos, TRESCIENTOS ($ 300,00) a la P.P. 3-8-3 “Derechos y Tasas”, dejando debidamente establecido que el presente gasto fue atendido con los fondos recibidos en esta Facultad mediante Expediente N°368/04 – Fondo de Capacitación Docente.


ARTICULO 3°.- Solicitar que previa verificación se proceda al correspondiente descargo del importe de Pesos, TRESCIENTOS ($300,00) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4°.-Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.



Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Rubén Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales