R-DNAT-2004-1312


Salta, 9 de diciembre de 2004.-


Expte. 10.378/04


VISTO:

La Resolución -R- N°946-04 por la que se asigna a la Dra. Silvia Rosana Alarcón la suma de Pesos, Doscientos ($ 200,00) para realizar una pasantía en el Departamento de Química Orgánica de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba; y


CONSIDERANDO:


Que se efectuó la entrega de los fondos asignados;


Que la Dra. Alarcón efectúa la correspondiente rendición de cuentas;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;


  1. EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.-Aprobar la rendición de cuentas presentada por la Dra. Silvia Rosana Alarcón correspondiente a los gastos en los que incurriera realizado un pasantía en el Departamento de Química Orgánica de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba.


ARTICULO 2°-Imputar el gasto a la P.P. 3-7-2 “Viáticos” dejando debida constancia que fue atendidos con fondos recibidos en esta Facultad mediante Expediente N°368/04 – Fondo de Capacitación Docente.


ARTICULO 3°.- Solicitar que previa verificación se proceda el correspondiente descargo del importe de Pesos, DOSCIENTOS ($200,00) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4°.-Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.





Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Rubén Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales