R-DNAT-2004-1308


Salta, 9 de diciembre de 2004.-


Expte. 10.921/04


VISTO:


La solicitud de fondos efectuada por la Comisión Organizadora de la V Reunión Argentina de Cladística y Biogeografía, realizada en nuestra ciudad entre el 02 y el 04 de septiembre del corriente año; y


CONSIDERANDO:


Que al existir crédito disponible, la Comisión de Hacienda y Presupuesto aconseja se destine la suma de Pesos, Trescientos ($ 300,00) para atender el pedido;


Que se efectuó el reconocimiento de los gastos autorizados, según los comprobantes presentados;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto realizado como colaboración a la Comisión Organizadora de la V Reunión Argentina de Cladística y Biogeografía, desarrollada en nuestra ciudad entre el 02 y el 04 de septiembre de 2004.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto a la P.P. 3-5-3 “Imprenta, publicaciones y reproducciones”, dejando constancia que el gasto se atendió con fondos provenientes del Expediente N°123/04 para gastos de funcionamiento.


ARTICULO 3º.- Solicitar que previa verificación, se proceda al correspondiente descargo del importe de Pesos, TRESCIENTOS ($ 300,00) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.




Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Rubén Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales