R-DNAT-2004-1256


SALTA, 30 de noviembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.539/03


VISTO:


La R-DNAT-2004-0640 - mediante la cual se autoriza una nueva prórroga en favor del Sr. José Darío Barrientos Ginés como Pasante Estudiantil a los fines de continuar colaborando con el personal del Dpto. Despacho y Comisiones de esta Facultad - a partir del 01 de agosto de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004 ambos inclusive; y


CONSIDERANDO:


Que a raíz de las actividades que se están realizando en el marco de la acreditación de la carrera de agronomía resultó necesario ampliar el horario del Sr. José Darío Barrientos Ginés a fin de que pueda prestar apoyo en los aspectos informáticos de la misma hasta el 25 de octubre de 2004 inclusive


Que asimismo debido al incremento de las tareas en el Despacho del Consejo y Comisiones continuará con su horario extendido a fin de colaborar con la Sra. Olga Torres.


Que por la ampliación del horario a cumplir por el citado pasante y a considerar desde el 04 de octubre de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, percibirá una asignación estímulo equivalente a la suma total de Pesos Trescientos ($ 300.=) mensuales, a razón de treinta (30) horas semanales.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Considerar ampliado el horario que viene cumpliendo del Pasante Estudiantil Sr. José Darío BARRIENTOS GINES - a partir del 04 de octubre de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004 ambos inclusive - a razón de treinta (30) horas semanales - para colaborar con la carga de datos para la acreditación de la Carrera de Agronomía y con las tareas del Despacho de Consejo y Comisiones, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Disponer que la citada pasante por su horario ampliado percibirá una asignación estímulo consistente en la suma total de Pesos Trescientos ($ 300.=) mensuales, suma que será abonada por esta Facultad, previo informe de las tareas realizadas.


ARTICULO 3º.- Afectar el gasto producido por la presente resolución a la partida presupuestaria 3.9.5: Pasantías, del presupuesto de esta Facultad.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Consejo Directivo Secretaría de Cooperación Técnica, a Secretaría Administrativa y siga Dirección de Coordinación Administrativo Económica para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES