R-DNAT-1252


Salta, 30 de noviembre de 2004.-


Expte. 10.037/04



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con los pedidos de fs. 21 vta. y 39, de la Escuela de Recursos Naturales mediante el cual solicita se incorpore en la currícula de ofertas de materias optativas de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente – plan de estudios 1997 – a las asignaturas Fundamentos de Entomología y Manejo de Plagas, Física General y Biología de la Conservación; y


CONSIDERANDO:


Que - en virtud de lo diligenciado - este Decanato estima conveniente suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- INCORPORAR como materia optativa de la currícula de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambienteplan 1997a partir del presente período lectivo 2004 – las asignaturas FUNDAMENTOS DE ENTOMOLOGIA Y MANEJO DE PLAGAS y FISICA GENERAL, que se dictarán en el segundo cuatrimestre de cada período lectivo a cargo del Dr. José Antonio CORRONCA y Prof. Mónica MOYA respectivamente.


ARTICULO 2º.- TENGASE por inscripto para cursar en el segundo cuatrimestre del presente período lectivo 2004, la materia optativa Fundamentos de Entomología y Manejo de Plagas a los siguientes alumnos RUIZ, Cintia Yésica - L.U. Nº 405.174 - ARROYO, Norma Carolina - L.U.Nº 404.153 - COLQUE, Gonzalo Esteban - L.U.Nº 405.023 - de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente - plan 1997.


ARTICULO 3º.- TENGASE por inscripto para cursar en el segundo cuatrimestre del presente período lectivo 2004, la materia optativa FISICA GENERAL a los siguientes alumnos CAMACHO, Carlos Daniel - L.U. Nº 402.539 - ORTIZ, Néstor Ricardo - L.U.Nº 402.741 - de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente - plan 1997.


ARTICULO 4º.- CONSIDÉRESE incluida en la nómina de materias optativas de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente - plan 1997 - establecidas por la Resolución R-DNAT-2004-0488 - a la materia BIOLOGIA DE LA CONSERVACIÓN, que se dictará en el segundo cuatrimestre de cada período lectivo a cargo MC. Pablo ORTEGA BAES


ARTICULO 5º.- INDICAR que los docentes responsables, cumplirán con el dictado respectivo en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas en la Facultad.


ARTICULO 6º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a los docentes responsables a la Escuela de Recursos Naturales y siga a Dpto. Planeamiento para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES