R-DNAT-2004-1243


SALTA, 29 de noviembre de 2004.


EXPEDIENTE Nº 11.222/04



VISTO:


La nota presentada por el Dr. José Corronca - Profesor Adjunto de la cátedra "Invertebrados II" de la Escuela de Biología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a traves de la misma solicita autorización para participar en el II Encuentro Binacional de Ecología, Mendoza y, 2do. Foro Nacional de Desarrollo Sustentable y Biodiversidad, Córdoba, realizado los días 31 de octubre al 06 de noviembre y, desde el 10 al 13 de noviembre del corriente año respectivamente.


Que el Dr. Corronca tambien presta servicios en el Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y a los efectos de conceder formalmente la citada licencia es que se procede a la suscripción de la presente resolución a los fines que hubiere lugar en el contexto de la Res. Nº 343/83 - Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación de esta Universidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria con goce de haberes al Dr. José CORRONCA - Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Invertebrados II" de la Escuela de Biología - a partir del 31 de octubre al 06 de noviembre de 2004 y luego desde el 10 al 13 de noviembre de 2004, por participar en el II Encuentro Binacional de Ecología, Mendoza y 2do. Foro Nacional de Desarrollo Sustentable y Biodiversidad, Córdoba, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Biología, CONICET y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES