R-DNAT-2004-1224


SALTA, 22 de noviembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.415/03



VISTO:


La R-CDNAT-2004-0118 - mediante la cual a la Ing. Ana Isabel Massié - en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Química Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que resulta necesario rectificar la fecha de toma de posesión de sus funciones de la Ing. Massié, por cuanto la certificación de su declaración jurada corre a partir del 05 de mayo de 2004.


Que también resulta oportuno dejar aclarado que simultáneamente le ha sido otorgado un aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo en cuestión a partir de la fecha antes mencionada.


Que a los fines de dejar debidamente aclarada la situación de revista de la citada profesional, se suscribe la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar el Art. 2º de la R-CDNAT-2004-0118, el que quedará redactado de la siguiente manera:


"Artículo 2º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones de la Ing. Ana Isabel Massié el día 05 de mayo de 2004."


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES