R-DNAT-2004-1205


Salta, 18 de noviembre de 2004


Expediente Nº 10.703/01



VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con el diligenciamiento para la provisión de Un (1) cargo de AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA CATEGORIA con dedicación semiexclusiva para la cátedra de INTRODUCCION A LA GEOLOGIA de la Carrera Técnico Universitario en Perforaciones que se dicta en la Sede Regional Tartagal perteneciente a la Escuela de Geología, mediante concurso público de antecedentes y prueba de oposición cuyo llamado se dispusiera por Res. FCN Nº 969/01 ; y


CONSIDERANDO:


Que han registrado su inscripción los aspirantes: Dr. JOSE EDUARDO SASTRE, Dr. JOSE MARCELO ARNOSIO, Geól. EDUARDO ANTONIO PUJOL, Geól. GUILLERMO ARMANDO LOPEZ, Dra. CLAUDIA INES GALLI, Geól. SERGIO ABELARDO TAPIA VIEDMA , Geól. ANA RAQUEL CANCINOS DE SASTRE y Geól. OSCAR GABRIEL LOPEZ VAZQUES.

Que se ha dado cumplimiento a las diferentes etapas previstas en el reglamento para la provisión de cargos de jefes de trabajos prácticos y auxiliares docentes de primera categoría, aprobado por Res. Nº 661-88 y modificatorias.


Que efectuadas las consultas pertinentes a los miembros del Jurado dispuesto según Res. FCN Nº 969/01 , el Dr. LUIS BUATOIS, se encuentra en uso de licencia extraordinaria, el Lic. MIGUEL CHAIN eleva nota informando la imposibilidad de integrar este Jurado teniendo en cuenta el cúmulo de tarea docentes que posee por el régimen promocional que posee la materia que dicta en la Facultad de Ingeniería y el Lic. JULIO MONTEROS comunica mediante nota que le es imposible estar como Jurado por tener que atender compromisos asumidos con antelación para la fecha prevista , por lo que se hace necesario reordenar el jurado interviniente.

Que – oportunamente - se remite a cada uno de los miembros del Jurado una copia de la presentación de los aspirantes.

Que el artículo 34º del citado Reglamento prevé que dentro de los treinta días hábiles de la remisión aludida en el párrafo anterior: “el Decano previa consulta a los miembros del Jurado, fijará por resolución”:

  1. Fecha y hora del sorteo de tema de la prueba de oposición y orden de exposición.

  2. Fecha y hora de la prueba de oposición (entrevista y clase oral pública);


Que, en virtud de lo convenido con los señores miembros del jurado con relación al tópico antes indicado, surge la necesidad de suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reordenar el Jurado que intervendrá en este concurso - por corresponder - en un todo de acuerdo al orden dado por la resolución FCN Nº 969/01, a saber:

Dra. ADRIANA BLASI

Lic. ANGEL CHAVEZ MANRIQUE

Geól. EDUARDO FELIPE GALLARDO


ARTICULO 2º.- Fijar el día 14 de diciembre de 2.004 a Hs. 8,30 (HORA de SALTA) para el sorteo de tema de la prueba de oposición y orden de expositor del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de Un (1) cargo de AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA CATEGORIA REGULAR con dedicación semiexclusiva para la cátedra de INTRODUCCION A LA GEOLOGIA de la Carrera Técnico Universitario en Perforaciones que se dicta en la Sede Regional Tartagal perteneciente a la Escuela de Geología y para el cual registraron sus inscripciones, los siguientes aspirantes: Dr. JOSE EDUARDO SASTRE, Dr. JOSE MARCELO ARNOSIO, Geól. EDUARDO ANTONIO PUJOL, Geól. GUILLERMO ARMANDO LOPEZ, Dra. CLAUDIA INES GALLI (nota donde retira su inscripción como postulante), Geól. SERGIO ABELARDO TAPIA VIEDMA , Geól. ANA RAQUEL CANCINOS DE SASTRE Y Geól. OSCAR GABRIEL LOPEZ VAZQUES. El presente sorteo de tema se realizará en la Sede Regional Tartagal


ARTICULO 3º.- Fijar el día 14 de diciembre de 2.004 a Hs. 8,30 (HORA de SALTA) para la constitución del Jurado, en la SEDE REGIONAL TARTAGAL (Ejército Argentino esq. Warnes) , que entenderá en la sustanciación del presente Concurso Público mencionado en el artículo anterior. Dicho Jurado está integrado con las siguientes personas:

Dra. ADRIANA BLASI

Lic. ANGEL CHAVEZ MANRIQUE

Geól. EDUARDO FELIPE GALLARDO


ARTICULO 4º.- En el día y hora expresados en el artículo precedente el Jurado procederá a efectuar las entrevistas personales a los aspirantes y acto seguido presenciará las Clases Orales Públicas respectivas, en la SEDE REGIONAL TARTAGAL (Ejército Argentino esq. Warnes - 4560 Tartagal - Salta).-


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a los aspirantes, a cada uno de los miembros del Jurado, a la Sede Regional Tartagal, a la Escuela de Geología, a la cátedra, dése difusión por cartelera de la Facultad y de la Sede Regional Tartagal, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de y siga a la Sede Regional Tartagal para su toma de razón y demás efectos.

slg.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES