R-DNAT-2004-1178


Salta, 15 de noviembre de 2004.-


Expte. 11.078/04


VISTO:

La solicitud efectuada por la Srta. Mary Guzmán avalada por su Director de Tesis, el Geól. Néstor Aguilera, requiriendo el reintegro de medio día de viático abonado al Sr. César Santiago Chauque quien los trasladara a Potrero de Díaz para recolectar información vinculada a la preparación de la Tesis Profesional; y


CONSIDERANDO:


Que el tema de dicha tesis fue aprobado por R-DNAT-2003 N°898;


Que la Comisión de Hacienda de la Escuela de Geología autoriza el reconocimiento del gasto por el que se efectuó el reintegro que corresponde;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.-Aprobar el gasto correspondiente a un medio día de viático abonado al Sr. César Santiago Chauque con motivo de trasladar a la Srta. Mary Guzmán y a su Director de Tesis a Potrero de Díaz para recolectar información destinada al desarrollo de su trabajo.


ARTICULO 2°.-Dejar constancia que el presente fue atendido con fondos recibidos en esta Facultad a través del Expediente N°123/04 para gastos de funcionamiento.


ARTICULO 3°.- Imputar el gasto a la P.P. 3-7-2 “Viáticos” solicitando que previa verificación, se proceda al correspondiente descargo de la suma de Pesos, TREINTA Y OCHO CON CUARENTA Y SIETE CENTAVOS ($38,47) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4-Hágase saber a quien corresponda y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.





Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Rubén Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales