R-DNAT-2004-1123


Salta 9 de noviembre de 2004.-


Expte. 11.063/04


VISTO:

La presentación efectuada por la Ing. Angela Virginia Etcheverry, solicitando ayuda económica para atender gastos de inscripción y de publicación de un trabajo presentado en las XXI Jornadas Científicas de la Asociación de Biología de Tucumán, realizadas en Tafí del Valle, Tucumán entre los días 21 y 23 de octubre de 2004; y


CONSIDERANDO:


Que la Comisión de Hacienda de la Escuela de Agronomía aconseja apoyar el pedido afectando para ello fondos del presupuesto que administra;


Que en virtud de lo anterior se reconocieron los gastos aurtorizados;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar la rendición de cuentas presentada por la Ing. Angela Virginia Etcheverry correspondiente a los gastos de inscripción y publicación de un trabajo presentado en las XXI Jornadas Científicas de la Asociación de Biología de Tucumán realizadas en Tafí del Valle, Tucumán entre los días 21 y 23 de octubre de 2004.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto a la P.P. 3-8-3 “Derechos y Tasas” dejando debida constancia que fue atendido con fondos provenientes del Expediente N°123/04 para gastos de funcionamiento.


ARTICULO 3º.- Solicitar que previa verificación, se proceda al correspondiente descargo del importe de Pesos, CIENTO CINCO ($ 105,00) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.





Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Rubén Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales